Nuevo Seminario Abierto De Salud Mental

Tenemos el agrado de invitarlos al primer encuentro abierto del Seminario de Salud Mental, una iniciativa conjunta de AMSAFE y SECYT Rosario. Es un espacio que está pensado para reflexionar y compartir herramientas que nos ayuden a fortalecer nuestra salud mental de manera colectiva.
¡Los esperamos para construir juntos! 💪

📅 Martes 2/9
🕘 18 hs.
📍 Catamarca 2330 – Amsafe Rosario
⏰ 2 horas de duración

✅ Se entregará certificación
Para inscribirse
https://forms.gle/6EkDeSJMxyNNB5E97

Otras notas que te interesan
REUNIÓN DE JUBILADAS/OS🔵 NOS ORGANIZAMOS PARA CONSTRUIR LA LUCHA

MARTES 16/6-16 HSSede Gremial Catamarca 2330

[...]
II ENCUENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DELEGADOS/AS.

🔵 Este jueves se desarrolló el 2do encuentro presencial de la formación para delegados/as “Habitar la escuela: vínculos, comunidad y pertenencia”, junto a integrantes de[...]

COMUNICADO DE AMSAFE ROSARIO por los hechos sucedidos en Empalme Graneros

Desde AMSAFE Rosario manifestamos nuestra solidaridad con las trabajadoras, las familias y las infancias del Jardín N.º 261, Paulo Freire, ante los graves hechos de[...]

“LA HISTORIA BAILADA”

🔵 Repensar las propuestas estético-artísticas-históricas que se revelan en los actos escolares a través de la danza folklórica y popular. 🫴🏼Dirigido a docentes de todos[...]

CARPA en DEFENSA de la EDUCACIÓN PÚBLICA (EETP, EESO Y EEMPA)

Desde AMSFE Rosario seguimos recorriendo las escuelas con la campaña en defensa de la Educación Pública y la Educación Técnica. En este caso, estuvimos en[...]

Proyectamos el documental “LA HISTORIA INTERMEDIA”

En el marco de los 50 años de la dictadura cívico-militar proyectamos el documental “LA HISTORIA INTERMEDIA” VIERNES 12/06-19 hsSubdelegación AMSAFE Arenales 258 – G.[...]