MARCHA FEDERAL POR LA SALUD

Desde AMSAFE Rosario participamos, junto a gremios, estudiantes, organizaciones sociales y políticas, de la Marcha Federal por la Salud en defensa del Garrahan, de la salud pública, y en solidaridad con todas las luchas que se están llevando adelante.

Estuvimos presentes a las 15 hs desde San Lorenzo y Maipú y a las 18 hs marchando junto a Siprus desde el CEMAR hasta plaza San Martín

Otras notas que te interesan
98 AÑOS DE UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA DOCENTE

Celebramos 98 años de historia de AMSAFE, el sindicato que desde 1928 expresa la fuerza colectiva de las y los trabajadores de la educación de[...]

Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria de AMSAFE Rosario

🔵 Con una importante participación de afiliadas y afiliados, esta mañana se desarrollaron la Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria de AMSAFE Rosario en el[...]

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Desde AMSAFE Rosario convocamos a participar de la Asamblea Ordinaria que se va a desarrollar este martes Martes 23/06 a las 8 hs en el[...]

 MILEI ES PERSONA NO GRATA EN ROSARIO

Este sábado 20/06 concentramos 9 hs en Plaza Pringles, Córdoba y Paraguay para expresar nuestro repudio a su presencia. 📣 Contra el ajuste📣 En defensa[...]

REUNIÓN DE JUBILADAS/OS🔵 NOS ORGANIZAMOS PARA CONSTRUIR LA LUCHA

MARTES 16/6-16 HSSede Gremial Catamarca 2330

[...]
II ENCUENTRO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DELEGADOS/AS.

🔵 Este jueves se desarrolló el 2do encuentro presencial de la formación para delegados/as “Habitar la escuela: vínculos, comunidad y pertenencia”, junto a integrantes de[...]