PRIMER ENCUENTRO DEL SEMINARIO ABIERTO DE SALUD MENTAL

El 2 de septiembre se llevó a cabo el 1° Encuentro del Seminario Abierto de Salud Mental, una iniciativa conjunta de AMSAFE Rosario y el Sindicato de Correos.

La propuesta busca construir un espacio de reflexión colectiva y de intercambio de herramientas para abordar los desafíos que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras en torno a la salud mental.

En esta primera jornada se desarrolló un taller participativo, donde se compartieron experiencias, se pusieron en común problemáticas cotidianas y se debatieron posibles estrategias de acompañamiento.

El seminario continuará con un nuevo encuentro, para seguir fortaleciendo la organización colectiva. Te invitamos a sumarte y ser protagonistas de este espacio.

Otras notas que te interesan
Horarios de Amsafe Rosario de receso de invierno (06/07 al 17/07)

Compartimos los horarios de atención de AMSAFE Rosario durante el receso de invierno.

[...]
ZONALES DE DELEGADXS Y AFILIADXS

El próximo martes 30/6 a las 18.30 hs estaremos realizando zonales simultáneas en todo el departamento Rosario. Nos encontramos nuevamente para seguir debatiendo, pensando juntxs[...]

98 AÑOS DE UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA DOCENTE

Celebramos 98 años de historia de AMSAFE, el sindicato que desde 1928 expresa la fuerza colectiva de las y los trabajadores de la educación de[...]

Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria de AMSAFE Rosario

🔵 Con una importante participación de afiliadas y afiliados, esta mañana se desarrollaron la Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria de AMSAFE Rosario en el[...]

ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Desde AMSAFE Rosario convocamos a participar de la Asamblea Ordinaria que se va a desarrollar este martes Martes 23/06 a las 8 hs en el[...]

 MILEI ES PERSONA NO GRATA EN ROSARIO

Este sábado 20/06 concentramos 9 hs en Plaza Pringles, Córdoba y Paraguay para expresar nuestro repudio a su presencia. 📣 Contra el ajuste📣 En defensa[...]