Jubilados

Reunión de la secretaría previsional

La secretaria previsional convoca a reunión virtual día Martes 27/04 a las 18 hs por Meet. El temario será: IAPOS, Ganancias y Vacunas.

Asociate a Amsafe Salud

Esta es tu oportunidad de estar cubiertx y tranquilx en el cuidado de tu salud y de tu grupo familiar. Amsafe Salud te ofrece una gran variedad de beneficios e importantes descuentos. Para mayor información en la sede gremial, Catamarca 2330, de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs (puede sufrir modificaciones en este contexto de pandemia), o llamá al 4352922 o por whatsapp al +543417202486 (sólo mensajes, no se reciben llamadas por acá) o al mail amsafesalud@hotmail.com.

IAPOS , denunciamos ajustes y recortes.

La Obra Social nos está condenando con ajustes y recortes de los servicios y prestaciones.

Por la urgente vacunación de todas y todos

La escasez de vacunas producto de la especulación de los laboratorios y la concentración de estas en los países del llamado "primer mundo" ha provocado el retraso del cronograma de vacunación en nuestro país, dejando expuesta a la población mayor de 60 años ante el advenimiento de una posible segunda ola en nuestra.

#17M Jornada Nacional de Lucha de Jubilados y Jubiladas

Amsafe Rosario adhirió a la Jornada Nacional autoconvocada de organizaciones de jubilados, que se desarrolló en todo el país. En Rosario se realizó una concentración en Plaza San Martín, donde participaron también ATE y Empleado de Comercio.

#17M Jornada Nacional de lucha de jubilados y jubiladas

La Secretaria de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario adhiere a la Jornada Nacional autoconvocada de organizaciones de jubilados, que se desarrollará en todo el país. En Rosario concentramos a las 11hs en Plaza San Martín.

Charla Virtual: Escuelas y Covid

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la Charla abierta a la comunidad educativa “Escuelas y Covid”, a realizarse el día Jueves 11/3 a las 18 hs, por el canal de Youtube de Ciencia Rosarina contra el Coronavirus.

No a un nuevo robo

Con el nuevo proyecto de movilidad de los haberes jubilatorios, el gobierno nacional, pretende imponer a la inmensa mayoría de los jubilados nacionales un robo histórico que pulveriza las jubilaciones, como lo impone el FMI.

No dejemos que nos sigan robando

Con el proyecto de movilidad de los haberes jubilatorios, el gobierno nacional, pretende imponer a la inmensa mayoría de los jubilados nacionales un robo histórico que pulveriza las jubilaciones, como lo impone el FMI.

Rechazamos y denunciamos el hurto a lxs jubiladxs

✅ Lxs jubiladxs docentes realizamos una Conferencia de prensa Virtual por Zoom en el salón de Amsafe Rosario para expresar nuestra preocupación ante el recorte de haberes a lxs docentes jubiladxs por parte de Perotti.