Secundaria

16S: Convocatoria de lxs estudiantes a 45 años de la noche de los lápices.

Desde AMSAFE Rosario adherimos a la marcha convocada este jueves 16/09 desde plaza San Martín a las 16 hs e impulsamos la desobligación de lxs estudiantes secundarios desde las 15 hs para posibilitar su participación en la convocatoria.

Abrazo solidario a la escuela secundaria 518

Desde AMSAFE Rosario acompañamos el abrazo de la EESO 518 de Rouillon 4400 por la construcción de aulas y la creación de cargos.

Exigimos urgente cronograma de inscripciones para Secundaria

Muchos atrasos y postergaciones han hecho que el nivel no tenga los escalafones y los concursos a comienzo de año para garantizar la mejor organización escolar y el derecho a la estabilidad y a la carrera docente.

Secundaria. Escalafones provisorios de suplencia 2021 / Etapa recursiva

Desde el 24 de agosto, se encuentran exhibidos, por 10 días hábiles, los Escalafones Provisorios de suplencias año 2021.

Técnica 4: reclamo por dispositivos y conectividad, alimentos e implementación de la ESI

En el día de hoy acompañamos a los alunmnxs y centro de estudiantes de la Técnica 4 en el reclamo por dispositivos y conectividad, bolsones de alimentos para alumnxs en situación de vulnerabilidad y por efectiva implementación de la ESI. Realizaron un corte de calle y llevaran su reclamo el día viernes a las 11 hs al Ministerio de Educación.

Informe reunión de Secundaria

Un conjunto de reclamos generales y también específicos se expresaron en la reunión del nivel secundario que se llevó adelante en el día de ayer martes.

Reunión de Secundaria

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de la reunión de Nivel Secundario (Media, Técnica y EEMPA), a realizarse el día martes 03/08 a las 17:30 hs por la plataforma Zoom

Relevamiento Integral sobre las condiciones de nuestras escuelas

A diario recibimos información sobre las condiciones edilicias de nuestras escuelas. Dificultades con el gas, la luz o el agua se van expresando.

Secundaria. Reclamo por escalafones de suplencia 2021

Frente a esta postergación que hemos reclamado en distintas oportunidades en la Región VI de Educación sin obtener respuestas, desde Amsafe Rosario solicitamos de manera urgente una reunión con autoridades de la Junta de Escalafonamiento de la zona sur.

Rechazamos la vuelta intempestiva a la presencialidad en secundaria

Mediante un correo que llega en horas de la tarde a las escuelas, terminando la mayoría de las jornadas laborales, se indica que a partir de mañana, 1 de Julio, retornen las actividades presenciales en las escuelas secundarias de los departamentos Rosario y La Capital.