Horarios de Atención Gremial y Centro de Salud

Noticias

06 jun 21


En el marco de la grave situación epidemiológica de nuestra ciudad y de las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, les contamos como seguiremos trabajando para proteger la salud de trabajadores y afiliados de nuestro gremio AMSAFE Rosario.

Delegación Rosario

Centro de Salud “Luis Lescano”: con turnos programados de lunes a viernes de 8 a 15 hs (horario corrido)

▶️ Se otorgarán turnos presenciales para situaciones impostergables dando prioridad a patologías crónicas descompensadas y situaciones de salud agudas No compatibles con síntomas sospechosos de COVID 19, debido a que No somos un centro de atención de dicha patología, por lo que recordamos que ante síntomas sospechosos deben consultar a servicios preparados para tal fin (guardias médicas, y/o servicio de atención domiciliaria).

▶️ Las recetas y/o pedidos de tratamientos se harán en forma virtual exclusivamente.

Cuidémonos entre todxs, evitemos la circulación y si tenes dudas o consultas comunícate a nuestro whatsapp 341-7235051 o telefónicamente al 4374320.

✅ Gremiales: de 9 a 13 hs. Atendido por CD de Amsafe Rosario

✅ Amsafe Salud: Atención virtual de 8 a 13 hs. Whatsapp 341-7202486 (Sólo mensajes) o telefónicamente al 4352922. Entrega de pedidos: Lunes, miércoles y viernes. 

✅ Boca de expendios de IAPOS: permanecerá cerrada.

✅Las Subdelegaciones de VGG, Baigorria y Arroyo Seco permanecerán cerradas

Ver todas las Noticias