Primera revista de jubilados docentes de la provincia
El martes 30 de septiembre presentamos del primer número de Construcción Colectiva en una cálida actividad, donde se renovó el compromiso de lucha.
La emotiva presentación de la revista “Construcción Colectiva”, primera hecha por y para jubilados y jubiladas docentes de la provincia de Santa Fe, fue el producto de un trabajo realizado durante años por la Comisión de Jubilados en Amsafe Rosario.
Del acto participaron Juan Pablo Casiello, Secretario Adjunto de Amsafe Rosario y Paula Andrea Nardini, Secretaria de Asuntos Previsionales, quienes dejaron en claro que la lucha de los jubilados es y debe ser la lucha de todos los trabajadores activos.
Después de los discursos se pasó a los números artísticos donde cantó la en primer lugar la “Chunga” Viale y posteriormente, el reconocido grupo coral “Las Serenateras”.
Finalmente, y en medio de un clima de festejo, se pasó al brindis y se renovó el compromiso militante en todas las edades.