Adultos
Familiar a cargo
28 de Dic.
A partir del 02/01/2024 y hasta el 28/02/2024
Ver Más →
Escalafones Definitivos de Suplencias en Secundaria Orientada, Técnica Y EEMPA
13 de Marzo
Se encuentran exhibidos en “Mi legajo” los escalafones de suplencias definitivos de cargo y hora cátedras correspondientes al Ciclo Lectivo 2024.
Ver Más →
Docentes de EEMPAS nos concentramos frente al Ministerio de Educación.
03 de Abril
Desde Amsafe Rosario acompañamos los muchos y urgentes reclamos de Docentes de EEMPAS frente al Ministerio de Educación. Escuchar a lxs compañerxs relatar sobre las condiciones de enseñar y aprender en los lugares de trabajo, nos posiciona en el lugar de trabajadores dispuestxs a cambiar la realidad tal como está, la de nuestra propia existencia exigiendo salarios dignos y asumimos la defensa de la educación pública.
Ver Más →
Reunión de docentes de EEMPAS
03 de Abril
El día miércoles 20/03 realizamos una reunión con compañerxs que trabajamos en las EEMPAS de la Región VI.
Ver Más →
Hasta siempre compañero Juan!
14 de Febrero
Con profundo dolor, desde Amsafe Rosario comunicamos el fallecimiento de Juan Del Tigre, docente del CECLA N° 123 de barrio Rucci.
Ver Más →
Reclamo en el Ministerio para que se deje sin efecto la Circular Conjunta de Supervisión Nº 01/24
27 de Febrero
Desde la Secretaría de Educación de Jóvenes y Adultos de Amsafe Rosario informamos que en el día de la fecha nos hicimos presentes en el Ministerio de Educación, para presentar un reclamo administrativo, solicitando se deje sin efecto la CIRCULAR CONJUNTA DE SUPERVISIÓN Nº 01/24, la cual modifica de manera unilateral nuestro contrato de trabajo e incumple toda normativa vigente perjudicando a cientos de docentes de mencionada modalidad. La misma además no empatiza con la situación de crisis eco
Ver Más →
Celebramos la Reparación Histórica y Homenaje a Ángela Buitrón de Isnardi en el 50º Aniversario de EEMPA y 40 años de Democracia
30 de Agosto
En un emotivo y significativo evento, AMSAFE Rosario se unió a la comunidad educativa para conmemorar un momento histórico en la educación de jóvenes y adultos.
Ver Más →