Superior
Familiar a cargo
28 de Dic.
A partir del 02/01/2024 y hasta el 28/02/2024
Ver Más →
Reclamamos medidas básicas de seguridad para estudiantes y docentes en los turnos vespertino y nocturno
13 de Marzo
Desde Amsafe Rosario exigimos al Ministerio de Educación que arbitre las medidas básicas de seguridad para estudiantes y docentes en los turnos vespertino y nocturno.
Ver Más →
Secundaria/Superior: Evaluación Técnica de cargos de Secretaría
16 de Nov.
El día 23/11 y según el N° de DNI, comienza la Evaluación Técnica para Cargos de Secretaría correspondiente a la Inscripción a Suplencias (2023) en Establecimientos de educación Secundaria Orientada, Técnica, Adultos y Nivel Superior dependientes del Ministerio de Educación. (Escalafón 2024).
Ver Más →
Repudio al brutal ataque a la Educación Superior por parte del presidente Milei
04 de Marzo
En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso 2024, el presidente Milei continuó su brutal ataque a la Educación Pública particularmente en relación a la Educación Superior.
Ver Más →
NIVEL SUPERIOR: ESCALAFONES DEFINITIVOS DE SUPLENCIAS 2023
28 de Agosto
Desde este 4 de abril se encuentran publicados los escalafones definitivos de suplencias del Nivel Superior. Se accede a través de “Mi Legajo”
Ver Más →
TALLER: EL POTENCIAL EDUCATIVO DEL LIBRO OBJETO EN FUNES
28 de Agosto
La Biblioteca Pedagógica ya ha comenzado a prestar para este año lectivo sus "libros objetos". La biblio desarrolla su propia colección para mediadores de lectura “Libros en viaje”. En nuestro taller, seleccionamos cuidadosamente diversas obras de literatura infantil y las adaptamos al formato de libro objeto, libros tridimensionales, sensoriales, que agregan volumen y movimiento al texto y la imagen. Presentados en valijas para que viajen en manos de mediadores osados.
Ver Más →
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES A SUPLENCIAS, TRASLADOS Y TITULARIZACIONES
28 de Agosto
Compartimos el cronograma de inscripciones a suplencias, traslados y titularizacionesn IPE - SECUNDARIA - SUPERIOR
Ver Más →