Especial

Reclamamos definiciones por el segundo ofrecimiento para el ascenso a dirección en IPE

A partir del fuerte reclamo impulsado desde Rosario, en la paritaria de comienzos del 2018 se acordó un segundo ofrecimiento para ascenso en IPE.

Solidaridad con lxs trabajadorxs de las Regionales del Ministerio de Educación

Una vez más está de paro el personal de las distintas sedes regionales. El reclamo tiene que ver con la falta de reconocimiento de categorías y componentes salariales. Nos solidarizamos con lxs trabajadorxs y exigimos a las autoridades ministeriales que den las respuestas necesarias con el fin de resolver lo antes posible una situación que no hace más que sumar dificultades administrativas a las escuelas y a todxs lxs que trabajamos en ellas.

Concentración por la Ley 11614

Desde la Secretaría de Educación Especial de Amsafe Rosario invitamos a todxs a concurrir el miércoles 12 a las 11 hs, en la delegación Regional VI, Echeverría 150 bis, al legítimo reclamo por la inmediata ejecución de la Ley 11.614.

Una espiral de violencia, muerte e impunidad que no cesa.

¿A quién reclamarle justicia si la misma ley que mata es la que levanta a los muertos? ¿Dónde poner la denuncia si toda la autoridad está untada de sangre? La misma ley que toma medidas y hace los exámenes para decir quién es el asesino es la misma que cometió el crimen.
Alfredo Molano

Reunión de Especial

Desde la Secretaria de Educación Especial, convocamos a todxs los compañerxs que quieran participar a la próxima reunión, a realizarse el jueves 16/5 a las 18 hs. En la sede gremial, Catamarca 2330, en donde trabajaremos sobre las distintas problemáticas de la modalidad.

16 años del asesinato de Daniela Spárvoli

Presente, ¡ahora y siempre!

Cronograma de Traslados y Titularizaciones

Desde Amsafe Rosario compartimos el cronograma de Traslados y Titularizaciones de las distintas modalidades.

Sobre la aceptación de la propuesta

Finalmente en la Asamblea del pasado jueves se dispuso la aceptación de la propuesta presentada por el gobierno.

Concentración frente al IAPOS

Frente al nuevo tarifazo del IAPOS y el recorte de los servicios, desde Amsafe Rosario nos concentramos ente miércoles, conjuntamente con ATE Rosario y Siprus, en la puerta de su sede local d IAPOS, para reclamar contra los desmedidos aumentos. A su vez, le hicimos entrega de una carta para que se revea la implementación brusca de este incremento, que limita el acceso a las prestaciones que deben ser aseguradas por I.A.P.O.S.

Un nuevo “cuarto intermedio” en la paritaria

Basta de seguir los tiempos del gobierno. Basta de tregua. Inmediata convocatoria a Asamblea Provincial para definir la continuidad del plan de lucha.