Noticias

En el camino de la lucha

Desde la Comisión Directiva de Amsafe Rosario saludamos a todos los docentes y les deseamos un feliz 2015. Por todo lo conseguido y por lo que nos falta conquistar. Salud.

Concurso de ascenso: ¿qué pasa con el jurado?

Se completó la inscripción de aspirantes, los compañeros están empezando a armar las carpetas (que se entregarán una vez comenzado el curso obligatorio) pero nada se sabe sobre la constitución del Jurado.

Las deudas que deja Bonfatti a la Educación

Amsafe Rosario exigió respuestas ante las autoridades del Ministerio.

Pagarán aguinaldos el 18 de diciembre

Ese día cobrarán los activos, en tanto que el viernes 19 será el turno de los pasivos. El 27 de diciembre, por otra parte, depositarán la segunda parte del bono de fin de año anunciado por el gobierno.

Festejamos los 10 Años de Amsafe Rosario Recuperada

El viernes 12 a las 20 horas en la EEMPA Nº 1256 (Escuela Nº 103), Sarmiento 307. Música, baile y buffet al costo.

Concurso para cargos directivos de Inicial, Primaria y Especial y no directivos de Secundaria

Informamos que desde el 27/11 hasta el 9/12 se encuentra abierta la inscripción para concurso de ascenso docente para cargos Directivos de Inicial, Primaria y Especial. También está abierta la inscripción para cargos no directivos de Secundaria.

Un bono miserable y en cuotas

Bonfatti anunció el pago de $1700 en dos cuotas para los empleados estatales y el 50% para los jubilados.

Con masiva concurrencia se realizó el 4º Módulo del Curso de Delegados en Prevención

Repartidos entre la Escuela 54 y nuestra sede gremial, cerca de 300 delegados protagonizaron un nuevo encuentro de formación.

Clase pública por estudiantes mexicanos

Este miércoles 22 de octubre a las 10 horas en el Instituto Olga Cossettini se realizará una una clase abierta para difundir la dramática situación de 43 estudiantes normalistas del Estado de Guerrero en México.

Acto por Mariano Ferreyra

Este lunes 20 de octubre en Corrientes y Córdoba a las 18 horas, a cuatro años del asesinato de Mariano Ferreyra, exigimos: perpetua a todos los culpables, basta de patotas y fin de la tercerización laboral.