Reemplazantes

Relevamiento de Docentes Reemplazantes para el acceso a la Asistencia Alimentaria.

Desde Amsafe Rosario realizamos este relevamiento con el fin de instrumentar una asistencia alimentaria a aquellxs compañerxs que así lo necesiten en este contexto de vulnerabilidad ante la pandemia del Covid-19.

🖥️ Reunión Virtual de Reemplazantes

Desde Amsafe Rosario comunicamos que este viernes 08/05 a las 14 hs se llevará a cabo una Reunión Virtual de Reemplazantes para organizar colectivamente el reclamo de Salario de Emergencia y continuidad de la Obra Social, ya que son el sector más vulnerable y precarizado del sistema educativo.

Finalmente, depositaron el Proporcional de Vacaciones. Exigimos un Salario de Emergencia para lxs Reemplazantes.

Desde Amsafe Rosario comunicamos que en el día de la fecha, se encuentra depositado el Proporcional de Vacaciones correspondiente al año 2019.

Presentación del Petitorio de Reemplazantes en el Ministerio de Trabajo

Desde Amsafe Rosario nos hicimos presentes este jueves 30 en el Ministerio de Trabajo, para hacer entrega del petitorio de reemplazantes con más de 14 mil firmas, en continuidad con la campaña que venimos desarrollando #ReemplazantesEnEmergencia.

#ReemplazantesEnEmergencia: Este viernes 24 campaña en redes para llegar a todxs con nuestros reclamos. 📲 📢

Invitamos a utilizar el marco de la campaña “Yo apoyo a lxs #ReemplazantesEnEmergencia”, durante todo el VIERNES 24 en la foto de perfil de Facebook.

Reunión con las autoridades de la Regional VI

En el marco de la crítica situación que está viviendo el conjunto de la docencia santafesina, con salarios y jubilaciones congeladas y un conjunto de problemas que reclaman urgente solución, este martes con una delegación de la Comisión Directiva de Amsafe Rosario nos entrevistamos con Osvaldo Biaggiotti, Delegado Regional, y Carla Borgonovo, Jefa de Supervisores de IPE.

Inmediato llamado de reemplazantes ante cada licencia

A pesar de la pandemia y la cuarentena todxs lxs docentes venimos desempeñando nuestras tareas. En algunos casos, especialmente el personal directivo, lo hacemos en las escuelas. En otros mantenemos las tareas de enseñanza desde nuestras casas.

Carta Abierta de Amsafe Rosario

Desde Amsafe Rosario exigimos un Salario de Emergencia para Reemplazantes y respuestas a todos sus reclamos.

⚠️ PETITORIO: REEMPLAZANTES EN EMERGENCIA 🥵

📝 Lxs docentes Reemplazantes están en emergencia y necesitan del apoyo de toda la docencia. Son el sector más vulnerable y precarizado del sistema educativo. Por eso, desde Amsafe Rosario impulsamos este petitorio para que firmemos todxs lxs compañerxs docentes con tres puntos de reclamos para presentar al Ministerio de Educación.

[Video] Somos reemplazantes

Desde Amsafe Rosario compartimos este video para visibilizar el reclamo de nuestrxs compañerxs reemplazantes.