Primaria
Ofrecimientos web titularización cargos IPE. 2023
Desde el 7/2/23 se encuentra disponible la “Constancia de Selección de Vacantes” del Ofrecimiento Web para Titularización Cargos I.P.E. 2023.
Carrera Docente
Fecha de toma de posesión de traslados y concursos IPE y Secundaria: 1° de Marzo 2023.
Escalafones Provisorios de Suplencias IPE 2023
El Ministerio de Educación informa que se encuentran disponibles los escalafones provisorios para suplencias IPE 2023. También se pueden visualizar los escalafones provisorios de suplencias supervisión IPE, y en Modalidad Especial los correspondientes a los Equipos Socioeducativos.
Charla informativa para aspirantes a titularizaciones IPE
Hoy jueves 02/02 transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube.
OFRECIMIENTO WEB TITULARIZACIÓN IPE
Desde Amsafe Rosario informamos el procedimiento para las Titularizaciones de IPE
Escalafones provisorios Concurso Titularización IPE
Se encuentran publicados los escalafones provisorios CONCURSO TITULARIZACIÓN IPE - R.M N° 1399/ 2022. Están disponibles en Gestión Educativa y Mi legajo.
Reforma curricular para el Nivel Inicial y Primario.
En el día de hoy, escuelas primarias y jardines de infantes, llevarán a cabo una jornada ministerial para trabajar la versión preliminar de un nuevo diseño curricular. El mismo presenta un marco general de definiciones epistemológicas, pedagógico-didácticas, principios filosóficos, éticos y políticos que sostienen la propuesta y el desarrollo de las diferentes áreas curriculares, que se organizan en 3 ejes: Educación Sexual Integral (ESI), Educación Ambiental Integral (EAI) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Los mismos deberán desarrollarse de manera transversal en cada una de las disciplinas y áreas, pero en el documento no se explica a qué se refieren los contenidos transversales, de qué manera se incluirían en la propuesta curricular, cuáles son las condiciones de su implementación.
Traslados IPE
Salió la última etapa de traslados en el Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial. Podés visualizarlo en MI LEGAJO
24 de octubre “Día Internacional contra el Cambio Climático”. Propuestas didácticas para trabajar con lxs alumnxs.
Desde la secretaria de Ambiente de Amsafe Rosario, compartimos algunas propuestas que promueven actividades de Educación ambiental, integrales, participativas y transformadoras. Les ofrecemos algunos recursos para los niveles Inicial, Primario (Primer y Segundo Ciclo), Medio y Superior.
ÚLTIMO DÍA DE MOVIMIENTOS DE TRASLADO IPE 2022
Se informa que es el último día de movimiento de traslado IPE 2022. Hasta este 11/10/2022 estará disponible la inscripción a la Segunda Etapa de Traslado para Inicial, Primaria y modalidad Especial vía web.