Gremiales

Jornadas Gremiales en las Escuelas: Texto para el Debate

La Asamblea Departamental del pasado jueves definió la necesidad de llevar el debate al conjunto de la docencia luego del acuerdo paritario firmado por el Ministerio y la CD Provincial.

Jornadas Gremiales en las Escuelas

Desde Amsafe Rosario proponemos que, organizadas por sus delegadxs, cada institución educativa lleve adelante Jornadas Gremiales -usando alguna de las plataformas virtuales- entre los días lunes 4 y viernes 9 de octubre.

Asamblea Departamental

Jueves 1/10 a las 15 Zoom. Enviamos link una hora antes.

A lxs directores en su día...

... La situación es muy difícil. Cuesta encontrar razones para festejar.

Contundente rechazo a la propuesta de Perotti

En una masiva votación, con el 72 por cierto de los votos la docencia del depto Rosario expresó su rechazo a la propuesta paritaria.

Mociones para votar en las escuelas 24/09

La asamblea departamental abierta de toda la docencia del día 24/9 dispuso impulsar la votación de estas 3 mociones para definir democráticamente las acciones a seguir. La votación estará habilitada hasta el día viernes 25 a las 15 hs.

🖥️ Charla: Composición y caída del Salario Docente

Desde Amsafe Rosario compartimos la Charla: “Composición y caída del salario docente, en la pelea por las paritarias”, que se llevó a cabo el anterior jueves por la plataforma virtual Zoom, a cargo de Juan Pablo Casiello, Secretario Gremial de Amsafe Rosario.

⚠️ LOS ESENCIALES ESTAMOS DE PARO 💪🏼😷

👉🏼 Porque “el pago en bonos es la forma moderna de otro modelo histórico de explotación”, desde Amsafe Rosario, ATE Rosario y Siprus estamos llevando a cabo en conjunto, distintas medidas de fuerza.

Encuentro provincial de reemplazantes 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♂️

💻 Invitamos al encuentro provincial de reemplazantes, este jueves 10/9 a las 10 hs vía Zoom. Enviamos enlace 15 minutos antes de la reunión.

La votación en las escuelas dispuso continuar el plan de lucha

Por amplia mayoría la moción 1 se impuso en la votación realizada en el departamento. Así se definió que esta semana el paro será los días 9 y 10 y la semana que viene será los días 15, 16 y 17.