Gremiales

Volvemos a expresar nuestro rechazo a la Ley de ART

Desde las delegaciones departamentales de Amsafe Rosario, Belgrano, Caseros y General López expresamos nuestro rechazo a la media sanción que el pasado 25 de junio diera por unanimidad el Senado Provincial para que nuestra provincia adhiera a la Ley 27.348 a partir de un proyecto presentado por el Gobernador Omar Perotti y su Ministro de Trabajo Roberto Sukerman

Concentración en el Ministerio de Trabajo

Desde Amsafe Rosario, junto a ATE Rosario y Siprus, nos concentramos este martes 7 a las 10 hs en el Ministerio de Trabajo, Ov. Lagos 599, para luego partir en caravana a Gobernación.

Concentración en Casa de Gobierno: modificación del cronograma de pago YA!

📢 En el día de hoy nos concentramos frente a la Sede de Gobierno para reclamar la urgente modificación del cronograma y el pago en término de nuestros salarios. Basta de Ajuste!!

Reclamamos la inmediata publicación del cronograma de pagos y el cumplimiento de los plazos legales

El gobierno de Perotti sostiene su política de maltrato hacia lxs trabajadorxs y ya comenzado julio no ha informado aún sobre el cronograma de haberes del mes de junio.

Paro y apagón provincial

Una contundente votación de la docencia rosarina se manifestó por el paro y apagón provincial de 48 hs para este miércoles 1 y jueves 2, frente al cierre unilateral de la paritaria, el congelamiento de los salarios y las jubilaciones, las malas condiciones laborales y la dramática situación de lxs compañerxs reemplazantes.

Votamos en Rosario.

Construyamos un gran paro/apagón provincial. Porque creemos que la democracia sindical y la consulta a las bases son pilares fundamentales de nuestro sindicato, llamamos a ratificar con el voto de toda la docencia del Departamento la adhesión al Paro/Apagón Pedagógico de 48 hs para los días 1 y 2 de julio decretado por la Comisión Directiva Provincial.

Paro de actividades y apagón virtual. Videos de lxs compañerxs!

Este jueves 25 y viernes 26 paramos frente al cierre unilateral de la paritaria, el congelamiento de los salarios y las jubilaciones, las malas condiciones laborales y la dramática situación de lxs compañerxs reemplazantes. Compartimos los videos realizados por lxs compañerxs.

MASIVA VOTACIÓN DOCENTE: VAMOS AL PARO DE 48 HS

Con una participación de cerca de 5500 compañerxs, la docencia rosarina se manifestó por el paro y apagón virtual de 48 hs este jueves 25 y viernes 26, frente al cierre unilateral de la paritaria, el congelamiento de los salarios y las jubilaciones, las malas condiciones laborales y la dramática situación de lxs compañerxs reemplazantes.

Votación de Mociones Dto. Rosario

El pasado plenario de delegadxs dispuso impulsar la votación de estas tres propuestas para definir democráticamente las acciones a seguir frente al cierre unilateral de la paritaria, el congelamiento de los salarios y las jubilaciones, las malas condiciones laborales y la dramática situación de lxs compañerxs reemplazantes. La votación estará habilitada hasta el día martes 23 a las 20 hs.