Reemplazantes

Reclamamos a la CD Provincial que con claridad ratifique el paro y la movilización

Compañeros y compañeras:
Sabemos que el plan de lucha entra en una semana clave. Más que nunca necesitamos firmeza y claridad para fortalecer nuestras posiciones. Toda vacilación, todo posicionamiento confuso no hace más que favorecer el juego del gobierno.
Rechazamos el comunicado oficial que saca la CD Provincial en donde deja en suspenso el paro del martes 12 y miércoles 13 votados en la Asamblea. ¡Ya basta de ir detrás de los tiempos del gobierno!
Reclamamos la inmediata ratificación del paro y de la movilización a Santa Fe definida en la Asamblea Provincial.
¡Fuerza compañeras y compañeros! A ratificar el paro y a prepararnos para movilizarnos para defender nuestro salario y todos nuestros derechos

Mociones para ser votadas en las escuelas

Las votaciones se recibirán hasta las 12 hs del día miércoles 27 de febrero.

Reunión de reemplazantes. Organicémonos contra la PRECARIZACIÓN LABORAL y en defensa de nuestros derechos.

Convocamos a la próxima reunión el día miércoles 31/10 a las 18 hs en Catamarca 2330. Invitamos a todos los compañeros reemplazantes a sumarse  y debatir  las iniciativas para impulsar nuestro pliego de reclamos.

Reunión de reemplazantes. Cambio de día

Convocamos a una nueva reunión de docentes reemplazantes, este Jueves 18/10 – 18hs. en AMSAFE ROSARIO (Catamarca 2330). Desde la Comisión de reemplazantes de Amsafe Rosario venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.

Los docentes nos organizamos y decimos no a la "cajita feliz"

El sábado pasado realizamos en nuestra sede gremial un importante debate acerca del avance que se ha producido en la venta de capacitación para los docentes que es conocida como "cajita feliz" y tiene distintas procedencias.

Proporcional de Vacaciones: Reclamamos en el Ministerio que se pague de acuerdo a valores actualizados.

En el día de la fecha, miembros de Comisión Directiva de Amsafe Rosario, realizamos una presentación y elevamos el reclamo a las autoridades de la región VI de que se liquide el proporcional de vacaciones no gozadas, de acuerdo a valores actualizados y no a los vigentes el año pasado.

Reemplazantes: reafirmamos la concentración en el Ministerio de Trabajo por el proporcional de vacaciones

En el día de ayer el gobierno de Santa Fe anunció la fecha de pago del proporcional de vacaciones para el día 19 de Junio. Esto luego de haber llevado el reclamo, desde Amsafe Rosario al Ministerio de Educación, el pasado 27 de Abril y de anunciar una presentación administrativa colectiva en el Ministerio de Trabajo (Ov. Lagos 599) ante el incumplimiento paritario, que sostenemos para el día de hoy Martes 05/06 a las 11 hs.

Reemplazantes: Convocatoria para completar tu reclamo administrativo.

Desde la comisión de Reemplazantes de Amsafe Rosario, convocamos este lunes 4/6, de 17 a 19 hs a todos los reemplazantes en situación de exigir el cobro del proporcional de vacaciones, para completar el reclamo administrativo que presentaremos el día martes en el Ministerio de Trabajo. Que Paguen YA el Proporcional de Vacaciones

Importante “facturazo”y “recibazo” frente al Ministerio por los reclamos de los compañeros reemplazantes.

El pasado viernes 27 de abril realizamos el “faturazo” y “recibazo” llevando el reclamo del cobro inmediato del proporcional de vacaciones y su implementación con el salario del mes de enero.

Facturazo y recibazo por los salarios adeudados a reemplazantes y el cobro del Proporcional de Vacaciones.

¡Hace más de 2 meses que los docentes reemplazantes no cobramos! Denunciamos la retención arbitraria de nuestro salario y llamamos a todos los compañeros y compañeras a concentrarnos el viernes 27 de abril a las 11hs en la Regional VI del Ministerio para manifestarnos mostrando nuestros recibos y facturas a pagar de los distintos servicios y exigir el inmediato cobro de todo lo adeudado.