Género

Anotate para viajar al 34° Encuentro Nacional de Mujeres

Viaja con Amsafe Rosario al 34° Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de La Plata. Quedan pocos lugares!

A un año del 8A

A un año que en el Congreso Nacional se votara el rechazo a la Interrupción Voluntaria del Embarazo decimos: No es un día de festejo, menos aun de derrota. Todo lo contrario porque seguiremos luchando en tanto no se cumpla el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.

Anotate para viajar al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos a anotarse para viajar al 34° ENM en La Plata 2019. Este Año tenes que estar! Algo cambia en cada mujer que participa.

Reunión Organizativa del viaje al 34° ENM en La Plata 2019

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos a todas a participar de la reunión organizativa del viaje al 34° ENM en La Plata 2019, el día jueves 4 a las 17:30 hs en la sede Gremial, Catamarca 2330. Este Año tenes que estar!

FOTOBALANCE 2016-2019 💪📸😊

👉 Un mandato gremial; tres años. Haciendo balance, rindiendo cuentas 📈. Con democracia sindical 💪🏼, participación 🙋‍♀🙋‍♂, independencia 😊 y lucha ✊🏼 defendemos nuestros derechos. Les compartimos este #FotoBalance de estos 3 años de gestión.

Amsafe Rosario responde al Ministerio

Ante los graves dichos del Ministerio de Educación, ratificamos la exigencia del cierre del sumario realizado hace 2 años y medio a la docente denunciante de un caso de acoso sexual y laboral.

Exigimos al Ministerio el levantamiento del sumario que pesa sobre docente víctima de acoso sexual

Desde Amsafe Rosario exigimos al ME que actúe y revierta esta situación sobre la compañera docente afectada, entendiendo que se la sigue revictimizando, y haga efectivo de forma inmediata lo que expresa el protocolo vigente ante casos de violencia de género. Este reclamo se da en paralelo a un caso reciente donde fue separado de su cargo un vicedirector al ser denunciado por una asistente escolar.

3J Ni Una Menos Ni Un Femicidio Más

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario invitamos nuevamente a todas las compañeras a marchar este lunes 3 de Junio porque vivas nos queremos. Concentramos a las 17 hs en Dorrego y Córdoba (Plaza San Martín) para marchar hasta el Monumento Nacional a la Bandera. Desobligación de 16 a 20hs.

16 años del asesinato de Daniela Spárvoli

Presente, ¡ahora y siempre!