Jubilados

DEFENDAMOS NUESTRAS CONQUISTAS JUBILATORIAS!

Movilización 21/2 a Bs.As. y a la caja de Jubilaciones de Santa Fe delegación Rosario el 23/2 (10:00hs).

Reunión de jubilados. Defendamos nuestras conquistas jubilatorias.

Dada la Urgencia, frente a la posible apertura de paritaria y ante el peligro de Nuestras Conquistas Jubilatorias, retomamos el Martes 6/2/18, las reuniones a partir de las 18hs.

Renovamos convenio 2017 con el Hotel San Jorge de La Falda.

A partir del 1 de diciembre del 2017 las plazas tienen un costo de $450 con media pensión (desayuno y almuerzo o cena).

Comunicado Secretaría Previsional Amsafe Rosario.

La furiosa represión que el gobierno de Macri desató el jueves pasado no pudo amedrentar al pueblo argentino, que sigue reclamando, y se volcó a las calles en continuidad con las protestas llevadas a cabo en distintos puntos del país.

Concentración frente a la Caja de Jubilaciones: No a la reforma previsional. No a la represión.

Esta mañana los jubilados de Amsafe Rosario, junto a delegados activos y otros compañeros nos concentramos frente a la sede de la Caja de Jubilaciones, Brown y Alvear. Allí expresamos nuestro rechazo a todo intento de avanzar sobre nuestras conquistas jubilatorias. También denunciamos la represión desatada en las inmediaciones del Congreso y también la propuesta de avanzar con la reforma previsional vía DNU.

Reforma previsional: Paro Nacional de CTERA y movilización al congreso

Este Jueves 14 de diciembre marchamos al Congreso Nacional en el Marco del Paro Nacional dispuesto por CTERA en defensa de nuestros derechos jubilatorios. Salimos a las 6 hs de sede gremial, Catamarca 2330 y a las 6:30 de Bv. Oroño y Arijón

Por la defensa de nuestras conquistas jubilatorias

Desde Amsafe Rosario convocamos a todas/os las compañeras/os este viernes 15/12 a las 10:30 hs en la Caja de Jubilaciones de Santa Fe, Brown y Alvear, para defender nuestras conquistas jubilatorias y frenar este plan de ajuste. La Reforma previsional impulsada por Macri y firmada por los gobernadores (pacto Fiscal) no solo afecta a los jubilados nacionales sino también a estatales y docente provinciales.

Las jubiladas y jubilados partimos a La Falda!!!

Vamos a renovar fuerzas y energías, a debatir y a confraternizar. Realizaremos allí una charla debate sobre “La Defensa del 82% Móvil” y una visita al museo del Che (Alta Gracia) al regresar.

Charla-Debate: Reforma educativa y previsional

Desde la comisión de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a todos los docentes a participar el día martes 21 de noviembre a las 18 hs de la Chrala-Debate “Reforma educativa y previsional”, en la sede de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

Multisectorial en rechazo al Operativo “Aprender”

Luego del contundente rechazo al operativo Enseñar que protagonizaron los terciarios de Rosario junto a la Multisectorial en Defensa de la Educación Pública, nos organizamos para rechazar el Operativo “Aprender”. Nos reunimos el viernes 3 a las 18 hs en nuestra sede gremial de Catamarca 2330.