Jubilados

Reunión de jubiladxs

Invitamos a participar de la reunión de jubiladxs vía Zoom el martes 20/10 a las 11 hs. Temario: El recorte en los haberes.

Denunciamos la incorrecta liquidación de haberes

Desde la secretaría de Asuntos Previsionales, rechazamos el acuerdo salarial para activos y jubilados, acordado por Sonia Alesso con el gobierno de Omar Perotti.

Posicionamiento de lxs Jubiladxs sobre el acuerdo paritario.

La soberbia Sonia Alesso, no ha permitido que lxs afiliadxs jubiladxs votemos las mociones emanadas de las asambleas para resolver sobre la vergonzosa propuesta salarial que el gobernador Perotti presentó e impuso en la reunión paritaria.

🖥️ Reunión Virtual de Jubilados/as

Desde Amsafe Rosario invitamos a todxs lxs compañerxs jubiladxs a participar de la reunión virtual el día jueves 10/09 a de 11 a 13 hs hs por Zoom.

Por la defensa del 82 % Móvil

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a la Audiencia Pública en el Congreso de la Nación que se realizará este viernes 4 de septiembre a las 15 hs.

Reunión Virtual de Jubilados/as

Desde Amsafe Rosario invitamos a todxs lxs compañerxs jubiladxs a participar de la reunión virtual el día lunes 24/08 a las 17 hs por zoom.

No aceptamos sumas en negro

Una votación contundente de miles, de la que hemos sido parte los y las compañeras jubiladas, ha ratificado la voluntad de lucha para defender el salario, las jubilaciones y las condiciones de trabajo.

Para no perder las jubilaciones, damos batalla.

La política del gobernador Perotti, contra los jubilados, no es aislada.

Jornada de protesta de Amsafe Rosario frente a la Caja Provincial de Jubilaciones.

En el marco de la Jornada Nacional de lucha convocada por diversas organizaciones de jubiladxs de distintas provincias, desde la Secretaría de Asuntos Previsionales se denunciaron los descuentos del gobierno de Perotti a las jubilaciones por el “Impuesto a las Ganancias”.

Concentración en Caja de Jubilaciones

📢 Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario, nos convocamos este lunes 22/06 a las 11 hs en la caja de Jubilaciones, Brown 2262, en consonancia con la jornada de lucha Nacional de Organizaciones de Jubilados.