Jubilados

Rechazamos el intento del gobierno de imponernos un ajuste.

Una vez más, las y los jubilados de Amsafe Rosario, rechazamos y nos pronunciamos con un profundo malestar frente a la intentona del gobierno provincial de imponernos un ajuste. Necesitamos una asamblea provincial urgente.

Reunión de jubiladxs

Desde la Secretaría Previsional convocamos a reunión de jubiladxs el día Martes 21 a las 17 hs con la modalidad presencial (Sede Gremial - Catamarca 2330) y virtual.

Reunión de Jubilados

Convocamos este martes 31/08 a las 17 hs a reunión presencial de la secretaría de Asuntos Previsionales para organizar la participación en la concentración del día Jueves.

Acerca de la Caja Previsional

En la reunión convocada por la Secretaría de Asuntos Previsionales, pusimos a consideración la problemática de la Caja Previsional en la provincia.

Reunión de Jubiladxs

Desde la Secretaría de Previsional de Amsafe Rosario invitamos a participar de la Reunión de Jubiladxs a desarrollarse el día jueves 22/07 a las 16 hs, de forma presencial, en la sede gremial, Catamarca 2330, y por Zoom (enviamos link el mismo día)

Campaña por el Derecho a la Educación: Dispositivos y Conectividad para Todxs.

Queridxs compañerxs: De acuerdo a lo votado en la última asamblea lanzamos la campaña "Por el derecho a la Educación: DISPOSITIVOS y CONECTIVIDAD para todxs"

Jornada Nacional en defensa de nuestra caja y nuestros derechos previsionales

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales, junto a compañexs activxs y jubiladxs, nos hicimos presentes en la Caja de Jubilaciones y pensiones de la Prov. de santa Fe, en el marco de la Jornada Nacional en defensa de nuestra caja y nuestros derechos previsionales.

Charla: Hoy como siempre, defendemos nuestra caja y nuestros derechos previsionales.

Desde la Sec. de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a participar de la Charla: “Hoy como siempre, defendemos nuestra caja y nuestros derechos previsionales”, que se realizará el día jueves 10/06 a las 16 hs por Zoom. Enviaremos link el mismo día.

Santa Fe, defendamos nuestra Caja y nuestros derechos previsionales

Se firmó el acuerdo por el cual la ANSES financiará $11.396 millones del déficit del ejercicio 2019 de la Caja previsional santafesina. En el marco de lo que dispone la ley 27.260 votada en marzo del 2016, en el inicio de la gestión de Mauricio Macri. Allí se establece que la Nación, a través del Anses, cubre el déficit de las Cajas provinciales y cada provincia debe “armonizar” sus sistemas jubilatorios con el que existe a nivel nacional. Se trata, desde hace más de 5 años, de una amenaza latente sobre nuestros derechos.

Reunión de la secretaría previsional

La secretaria previsional convoca a reunión virtual día Martes 27/04 a las 18 hs por Meet. El temario será: IAPOS, Ganancias y Vacunas.