Superior

Nivel Superior. Inscripción a Suplencias

Desde AMSAFE Rosario recordamos que desde el 08/10 al 17/10 se encontrará abierta la inscripción a Suplencias de Nivel Superior (Escalafón 2021). Según se informa en el portal de educación, en esta instancia NO se deberá entregar ningún tipo de documentación. Posteriormente se informará la modalidad de entrega de antecedentes, para los casos en los que corresponda.

Cronograma De Inscripciones

Nivel Inicial, Primario Y Modalidad Especial-IPE. Nivel Medio Y Superior – Formación Profesional (FP)

A lxs directores en su día...

... La situación es muy difícil. Cuesta encontrar razones para festejar.

Reuniones por niveles 🖥️

Por Zoom. El link se pasará una hora antes.

25 y 26 Paro y Apagón Virtual

Compañeros/as directivos/as y docentes: Como colectivo de delegados/as de Nivel Superior de Amsafe Rosario, convocamos a suspender y a no participar este viernes 26 de las jornadas institucionales en virtud de la medida de fuerza de paro docente y apagón virtual votada masivamente por los departamentos Rosario, General López, Belgrano y Caseros

🖥️ Reunión Virtual del Nivel Superior.

Desde la Secretaría de Nivel Superior de Amsafe Rorsario convocamos a una reunión para el día jueves 4 de Junio a las 10 hs, a través de Google meet, en la que abordaremos las problemáticas específicas de nuestro nivel en continuidad con los encuentros anteriores, e incorporando como ejes:

Encuesta sobre Condiciones de Trabajo para la Docencia Santafesina en épocas de Pandemia

Compañeras y compañeros, en este momento tan excepcional queremos detenernos a analizar las nuevas condiciones de trabajo y su impacto en nuestra salud y nuestra vida cotidiana. La educación en la emergencia – que no es sinónimo de educación virtual- nos ha impuesto en forma abrupta nuevas condiciones laborales.

Sobrecarga laboral en tiempos de incertidumbre. Posicionamiento del Nivel Superior

Desde la Secretaría de Nivel Superior de AMSAFE Rosario, luego de haber realizado reuniones con delegadas, delegados y docentes de Institutos superiores, en el marco de Aislamiento social preventivo y obligatorio, planteamos algunos temas críticos que atraviesan nuestro nivel. Por empezar queremos denunciar junto al conjunto de la docencia que el Ministerio de Educación suspendió la paritaria de manera autoritaria, decisión política que vuelve a desconocer cada uno de nuestros legítimos reclamos.

🎥 Somos docentes

Te invitamos a ver este video, en el que intentamos reflejar algo de la inmensa tarea que llevamos adelante docentes, alumnxs y familias en este difícil momento que nos toca atravesar.