Inscripción al concurso de supervisión

Noticias

19 dic 13


Informamos que mediante la resolución Nº 2653, desde el 23 de diciembre y por diez días corridos, se abre la inscripción al Concurso de Supervisión de Inicial, Primario, Especial, Taller de Educación Manual y Especialidades (Actividades Prácticas, Dibujo y Educación Musical).

De los aspirantes
Los aspirantes a concursar deberán ser directores titulares de primera a tercera categoría en los niveles Inicial, Primario, Educación Manual y Modalidad Especial. Y para el caso de los aspirantes a supervisión de especialidades, deberán ser docentes titulares con veinte años de antigüedad en el cargo de base, en establecimientos públicos de gestión oficial dependientes del ME de la Provincia de Santa Fe.

De la inscripción
La inscripción, que será durante el presente año y se anunciará próximamente, se realizará de manera virtual, solo en una regional de educación, sección o zona según corresponda, a través del formulario específico que estará disponible a tales efectos en el portal de la Provincia de Santa Fe.

De la valoración de antecedentes
Las Juntas de Escalafonamiento Docente respectivas, serán las encargadas de valorar los antecedentes presentados por los aspirantes en un todo de acuerdo con lo previsto en el Anexo I, “Sistema de ponderación de Antecedentes Profesionales Docentes”, del Decreto Nº 3029 y posteriormente, serán las responsables de confeccionar los escalafones en orden al puntaje final obtenido por cada concursante.

De la oposición
Las instancias de oposición se acreditarán con el cursado y aprobación de un ciclo de formación que será diseñado y evaluado por el Jurado de Oposición y constará de dos seminarios teórico-prácticos con evaluación escrita y una instancia final de defensa oral.

Ver todas las Noticias