Conferencia de Prensa por la reapertura de la discusión salarial: Martes 9 de septiembre a las 10 hs. en nuestra sede gremial

Noticias

08 sep 14


Desde la Comisión Directiva de Amsafe Rosario convocamos a una ronda de prensa en Catamarca 2330 para dar a conocer los pasos a seguir en el reclamo de actualización de nustros salario, ante la falta de respuesta del gobierno provincial y la negativa de la conducción provincial de Amsafe a convocar a Asamblea Provincial.

Reapertura de la discusión salarial ya

Amsafe Rosario exige la urgente convocatoria a Asamblea Provincial para abordar el tema salarial. Desde comienzo del mes de junio, Amsafe Rosario viene reclamando la reapertura de la parirtaria.

Los aumentos de principio de año acordados por la conducción provincial con los gobiernos de turno muestran, año tras año, que son insuficientes en un país donde la inflación se devora en muy corto tiempo cualquier porcentaje de aumento.

Según los acuerdos paritarios de marzo, a mediados de este año gobierno y gremio debían sentarse a discutir para rever el tema salarial.

Sin embargo, aún no se ha establecido tal reunión y no aparece tampoco el llamado a una asamblea provincial para esta discusión.

A nadie se le escapa que ya no pueden existir acuerdos salariales de marzo a marzo y que se imponen acuerdos que puedan ser reajustados según el costo de vida que varía mes a mes.

Ver todas las Noticias