Clase Pública para exigir el final de obra del ISP N°16

Noticias

13 mar 20


Desde la Secretaría de Superior de Amsafe Rosario participamos y acompañamos la Clase Pública realizada este miércoles 11 para exigir el final de obra del ISP N°16, organizada por el Centro de Estudiantes del Instituto.

Lxs estudiantes organizadxs salieron a la calle a exigirle a la provincia la inmediata finalización de la obra que les permita iniciar el ciclo lectivo en su edificio propio.   

En la convocatoria docentes, asistentes escolares, centros de estudiantes de todos los terciarios y de la universidad, el gremio docente y otras agrupaciones acompañaron el reclamo en la jornada.  “Hace más de cuatro décadas el Instituto Superior de profesora está sin edificio propio”, expresó unos de lxs estudiantes. Y la obra hace más de seis meses que se encuentra casi paralizada.  

Hacemos responsables de esta situación al gobierno provincial entrante y saliente, que paralizaron las obras en toda nuestra provincia desde el año pasado, con la excusa de la transición. 

Es inadmisible que faltando el 5% final de la obra, la misma no se encuentre finalizada. Saludamos al centro de estudiantxs por la iniciativa.   

 

 

Ver todas las Noticias