Campaña por de María de los Ángeles Paris

Noticias

17 abr 19


Desde Amsafe Rosario iniciamos una campaña de visibilización reivindicando su profesión y el trabajo docente que nos dejó, para culminar con una muestra colectiva con las producciones realizadas desde las escuelas.

Recordamos que María de los Ángeles era bibliotecaria, miembro de la comisión directiva Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario. Era una docente muy comprometida con la literatura infantil y las producciones de niños y adolescentes.

María de los Ángeles muere dentro de la comisaria 10, violentada, privada de su libertad y esposada. Al día de hoy los fiscales no han imputado ni separado de su trabajo a los policías responsables.

Queremos expresar el pedido de justicia esta vez desde lo visual, con fotos, imágenes, poesías y cuentos impulsando lo artístico y literario con fuerza. Con las voces, narraciones y producciones de maestrxs, profesorxs y la comunidad educativa; finalizando con una muestra en la calle (día a confirmar) como una nueva forma de exigir justicia.

Recibimos las producciones en la sede gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330, por medio de la Secretaría de Derechos Humanos.

Queremos juicio, castigo, verdad y justicia.

  • #NosFaltaUnaCompañera
  • #NosfaltaUnaBibliotecaria
  • #NosFaltaUnaDocente

Ver todas las Noticias