Noticias

¡A fortalecer la lucha por el salario! Todxs a la movilización!

Miércoles 27 desobligamos de 10:30 a 14:30 y marchamos. Concentramos en el Iapos (Rioja y Moreno).

Rechazamos el intento del gobierno de imponernos un ajuste.

Una vez más, las y los jubilados de Amsafe Rosario, rechazamos y nos pronunciamos con un profundo malestar frente a la intentona del gobierno provincial de imponernos un ajuste. Necesitamos una asamblea provincial urgente.

Día Nacional por el Derecho a la Identidad

Desde la secretaría de Derechos Humanos de Amsafe Rosario saludamos a las Abuelas de Plaza de Mayo en su 44 cumpleaños de lucha, por el cuál conmemora el Día Nacional por el Derecho a la #Identidad

Plenario de delegadxs

Convocamos a Plenario de delegadxs el día lunes 25/10 a las 14 hs vía Zoom con el temario: Fortalecimiento del plan de lucha. Enviaremos el link una hora antes.

📲 Nuevas redes sociales de Amsafe Salud

Estamos muy contentos en anunciarles que Amsafe Salud dispone de nuevas redes sociales para mejorar la atención y comunicación referidas a Amsafe Salud y al Centro de Salud Luis Lescano.

El 30/10 todxs a la Marcha del Orgullo

Desde Amsafe Rosario venimos participando activamente de esta marcha desde el año 2019. Este Año se desarrollará a las 17 hs, desde Mitre y Pasco hasta el Monumento Nacional a la Bandera. Compartimos material para trabajar en el aula.

Paramos y nos movilizamos a Santa Fe

Pese a las amenazas del gobernador que no escucha a la docencia, este miércoles paramos y nos movilizamos a Santa Fe a las 6 hs en defensa de nuestros derechos.

Con profundo dolor comunicamos que falleció la compañera Claudia Santos

Con profundo dolor comunicamos que falleció la compañera Claudia Santos de la Escuela N° 100 José Ingenieros de Villa Gobernador Galvez.

📢 PARO PROVINCIAL ✊🏼

✅ Desde Amsafe Rosario concentramos en Gobernación en la primera jornada de Paro. La semana que viene movilizamos junto a todo el conjunto de la docencia.

Octubre: Mes de la sensibilización sobre el Cáncer De Mama

Desde el Centro de Salud Luis Lescano de Amsafe Rosario, nos sumamos al Mes de la sensibilización sobre el Cáncer De Mama, y compartimos información para poder prevenir. ¡Conocer tu cuerpo puede salvar tu vida!