Noticias

Acto de imposición de nombre pasa al lunes 12/04

Desde Amsafe Rosario informamos que por cuestiones climáticas el acto homenaje de imposición de nombre de la calle Maestro Fuentealba, que estaba previsto para este viernes 09/04 se suspendió por problemas climáticos y pasa al día lunes 12/04 a las 11:30 hs.

Baigorria ya tiene su calle Maestro Fuentealba

El acto fue realmente emotivo. La mañana de otoño dio un marco ideal con las hojas que iban cayendo de los fresnos en el frente de la Escuela 6418.

Abajo la causa penal al compañero docente Jorge Adaro, ex Secretario General y actual Secretario Adjunto del sindicato de ADEMYS

El martes 5 de noviembre de 2019, docentes de CABA manifestaron allí el repudio al intento del gobierno porteño de avanzar con un acto público irregular y antiestatutario, que modificaba con discrecionalidad los criterios para trasladar cargos docentes.

Relevamiento Semanal de la Situación Epidemiológica en tu Escuela al 09/04

Necesitamos estar al tanto de cómo está la situación epidemiológica en tu escuela, por eso estamos realizando este relevamiento semanal. Es importante que contestes estas breves preguntas todas las semanas. Relevamiento semanal de la situación epidemiológica en tu escuela al 09/04/21.

Información importante sobre licencias ⚠️

Desde el Ministerio de Educación nos informan la tramitación para las distintas licencias serán las siguientes:

📣 ABRAZO SOLIDARIO EESO 608 LA ESPERANZA 🏫

➡️ Desde Amsafe Rosario acompañamos el abrazo solidario a la EESO 608 La Esperanza de Villa Gobernador Gálvez.

2° Informe sobre el Relevamiento semanal de la situación epidemiológica en las Escuelas de Rosario.

Desde Amsafe Rosario y ATE Rosario, presentamos un plan de relevamiento sobre la situación epidemiológica de las escuelas de Rosario. Semanalmente actualizaremos los datos que lxsdelegadxs de las escuelas nos hagan llegar. Este 2° relevamiento comprende del día 29/03 al 31/03.

Exigimos la vacunación para las y los docentes de Nivel Superior

Desde la secretaría de Nivel superior de Amsafe Rosario expresamos nuestra preocupación, ya que no solo no hemos sido vacunados como el conjunto de la docencia, sino que tampoco se anuncia como continuarán. Es urgente que el gobierno explicite el calendario y se proceda a la inmediata vacunación del sector.

IAPOS , denunciamos ajustes y recortes.

La Obra Social nos está condenando con ajustes y recortes de los servicios y prestaciones.