Noticias

Traslados IPE

Se encuentran disponibles. La toma de posesión será el 5 de marzo

Justicia por Débora Mansilla

Desde Amsafe Rosario, junto a ATE Rosario, organizaciones de mujeres y sociales, acompañamos esta mañana en tribunales a familiares y amigos exigiendo justicia por Débora Mansilla.

No a los despidos en LT3 y RAdio Nacional

Desde Amsafe Rosario nos sumamos a la convocatoria de lxs trabajadorxs de LT3 y Radio Nacional que concentran el día LUNES 8 a las 13hs en Córdoba al 1331, realizando una protesta en defensa de las fuentes laborales. #SalvemosLT3

Acompañamos a los trabajadores de ATE en la jornada nacional de protesta

Desde Amsafe Rosario acompañaremos este Jueves 4 a las 10 hs a los trabajadores de ATE en la concentración frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación (Sarmiento y Rioja) en el marco del Paro de organismos nacionales y la audiencia pública por los despidos en Fábrica Militar Fray Luis Beltrán.

Petitorio: Basta de persecuciones. Libertad para César Arakaki

Reclamamos el cese de las persecuciones a los manifestantes del 14 y 18D y las organizaciones de izquierda y de trabajadores, y la inmediata libertad de César Arakaki y Dimas Ponce, militantes del Partido Obrero, y los detenidos del 14 D.

Importante reunión con autoridades del Ministerio de Educación por la Ley de Equipos de Profesionales.

El pasado miércoles 27 miembros de CD de Amsafe Rosario y General López, en conjunto, con representantes de los Equipos de Profesionales de las Escuelas Especiales tuvimos una reunión con el Secretario de Educación Oscar Dipaolo y la Secretaria de la Modalidad Marcela Covarrubias.

En solidaridad con los Trabajadores Aceiteros y los despedidos de Fabrica Militar

Desde Amsafe Rosario nos movilizamos a San Lorenzo en solidaridad con los trabajadores del Cordón Industrial frente al accidente que le costó la vida a dos trabajadores aceiteros y frente a los despidos en Fábrica Milita

Reclamo de 2º ofrecimiento de cargos directivos

Desde Amsafe Rosario nos hicimos presentes en el día de hoy, junto a docentes y directoras de nivel inicial y primario, que habiendo escalafonado en el concurso de ascenso no pudieron tomar cargos directivos por falta de vacantes en la región VI, para presentar una solicitud formal a las autoridades ministeriales reclamando se reconozca un segundo ofrecimiento provincial de cargos de supervisión y directivos remanentes al 31 de diciembre de 2018, con el correspondiente movimiento de traslado previo.

Traslados IPE - Segunda etapa para cargos de base

Desde el 29 de Diciembre de 2017 al 02 de Enero de 2018