Horarios de atención

En el contexto de la pandemia de Covid - 19 y durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, la sede gremial se encuentra cerrada. Contactate con nosotrxs a través de nuestras redes sociales.

Atención en el Centro de Salud Luis Lescano

De 8 a 16 hs llamando previamente (sin excepción) al 4374320.

Horario Boca de expendio horarios: 9 a 12 hs

El horario de la farmacia es de 9 a 14 hs.

Se otorgarán turnos programados para pacientes de patologías crónicas y aquellos que se encuentren en situaciones que requieran consulta presencial. Se respetará el siguiente protocolo http://www.amsaferosario.org.ar/page/noticias/id/3057/title/-Protocolo-para-la-Atenci%C3%B3n-M%C3%A9dica-de-Amsafe-Salud-%F0%9F%8F%A5%F0%9F%98%B7

Recordamos que daremos continuidad a los mecanismos internos para sostener tratamientos farmacológicos de pacientes crónicos y población vulnerable comunicándose telefónicamente con el centro de salud al 4374320

Siguen vigentes los canales de comunicación con salud mental para situaciones derivadas de aislamiento forzoso (violencia doméstica, crisis de angustia, entre otras).

Los presentes horarios se encuentran sujeto a modificaciones de acuerdo a cambios en la evidencia en el contexto de la pandemia.

#MeCuidoParaCuidarte