Biblioteca Rosita Ziperovich
Servicios
22 de Junio
Estos servicios ofrece la Biblioteca con una gran cantidad de publicaciones a las cuales podrás acceder de manera online, podrás retirar tu publicación por un tiempo determinado
Ver Más →
Colección de Libros de la Biblioteca
22 de Junio
Consulte los registros bibliográficos de la colección libros. Puede realizar la búsqueda por autor, título, editorial, año de edición. El catálogo de libros ofrece al usuario el acceso a registros, destacándose la educación y la formación gremial como temas principales.
Ver Más →
La Biblioteca
22 de Junio
La Biblioteca Rosita Ziperovich de Amsafe Rosario cuenta con una colección especializada en Educación y formación gremial generando un espacio para la formación, no sólo para afiliados docentes, sino también de estudiantes de nivel superior.
Ver Más →
Novedad. LA FEDERAL
22 de Junio
La trama policial detrás del delito, la inseguridad y el miedo de Guerrero, Alejandro. Buenos Aires, Sudamericana, 2013.
Ver Más →
Nuevo. PEDAZOS DE TIEMPO
22 de Junio
Cuentos, relatos, pequeños ensayos, historias de infamias y algunos poemas deshilachados de Guerrero, Alejandro. Buenos Aires, el autor, 2016.
Ver Más →
Nuevo. EL HILO ROJO
22 de Junio
Palabras y prácticas de la utopía en América Latina compilado por Marisa González de Oleaga y Ernesto Bohoslavsky. Buenos Aires, Paidós, 2009. 324 p.
Ver Más →